Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Nombre: Estudio de Arquitectura ARQUIDOR

Denominación Social: Pablo Mora-Rey García

NIF: 50810805X

Domicilio Social: Avenida de América 71 bajo, 35250 Ingenio, Las Palmas (España)

Teléfono: (+34) 928 781 195

Dirección De Correo Electrónico: pablo@arquidor.com

 

Titulación Académica: Arquitecto (Diplom Ingenieur Architekt)

Lugar De Expedición: Alemania

Homologación: AA - 006530 / 4511

Colegio profesional: Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias Demarcación de Gran Canaria

Número de colegiado: 2207

 

Titulación Académica: Arquitecto Técnico

Estado De Expedición: España

Colegio profesional: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gran Canaria

Número de colegiado: 1252

 

El dominio de internet arquidor.com es de titularidad del Estudio de Arquitectura ARQUIDOR (en adelante ARQUIDOR) con sede social en Avenida de América 71 bajo, 35250 Ingenio, Las Palmas (España), y con teléfono (+34) 928 781 195.

ARQUIDOR le informa que el acceso y uso de la página web www.arquidor.com y todos los subdominios incluidos bajo la misma (en adelante WEB) así como los servicios o contenidos que a través de la misma se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales Adicionales.

ARQUIDOR se reserva el derecho a realizar cambios en la WEB sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la misma o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en la WEB.

ARQUIDOR no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su WEB ni a sus diferentes contenidos.

Los textos de Aviso Legal y política de privacidad, como el resto del contenido de la Web, han sido facilitados por los dueños o el responsable/es de la página. En ningún momento, la empresa de diseño Web encargada del desarrollo de la página, ha sido partícipe de dichos contenidos.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo la WEB.